Reciclaje de Papel y Cartón en Toledo

PAPEL Y CARTÓN

RECUPERACIONES GARRIDO es una empresa en la que no solo nos ocupamos de la chatarra y de los plásticos, sino que también llevamos a cabo el reciclaje de papel y cartón industrial. Para poder realizar todas estas funciones es imprescindible que contemos con unas instalaciones equipadas con todo lo necesario. Las tenemos y se encuentran ubicadas en la ciudad de Toledo y Magán.

CONTACTO

En Recuperaciones Garrido trabajamos tanto con empresas, como con personas particulares y autónomos. Reciclamos todo lo posible con el fin de contribuir a crear un medioambiente mejor. Hay materiales que, tras darles un uso, pensamos que quizá ya no sirvan. Lo que quizá no conozcamos es que en la gran mayoría de las veces sí que podemos reutilizarlo. Es el caso del papel y del cartón, los cuales se pueden reciclar y, de esta forma, les vamos a dar una nueva vida útil.

Somos una referencia en el sector y queremos seguir creciendo a nivel profesional para no dejar de serlo. La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros máximos objetivos. El otro es el realizar un buen trabajo siempre acorde con sus necesidades. En RECUPERACIONES GARRIDO nos sabemos adaptar a los nuevos tiempos y a los cambios y de hecho lo consideramos como algo necesario si queremos seguir estando en lo más alto del mercado.

© 2019 RECUPERACIONES GARRIDO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital