Desmontaje de instalaciones industriales Toledo

El reciclaje de hierros en Magán y Toledo es uno de los servicios que ofrecemos en RECUPERACIONES GARRIDO. Nuestros profesionales se ocupan de ofrecer un desempeño óptimo en varios servicios. ¿Nuestras especialidades? El reciclaje de hierros y convertir residuos en materia prima.


Desguaces de coches y maquinaria industrial


Trámites y baja definitiva de vehículos en tráfico
Somos una empresa autorizada para la gestión y tratamiento de vehículos al final de su vida útil. Gestionamos sin costo alguno toda la documentación requerida para hacer efectiva la baja de tu vehículo y proceder a su reciclado.


Servicio de contenedores
Disponemos de una amplia gama de contenedores con diferentes especificaciones y medidas que se adaptan a las necesidades del cliente; de esta manera se garantiza la correcta gestión de los residuos. Asimismo, contamos con un equipo especializado para su limpieza periódica.


Almacén
Tenemos dos Almacenes de compra de materiales, en Magán y en el Poligono de Toledo. Puede dirigirse al más cercano de ellos para llevar sus materiales.
Direcciones:
- Autovía A-42 KM 55 Salida Magán
- Calle Rio Jarama 114 Polígono Industrial de Toledo
- Próxima apertura en C/ Rio Zarzalejo nº8 Polígono Industrial de Toledo


• Servicio de recogida a empresas
Ofrecemos servicio de recogida tanto a empresas como a particulares. Si tiene cantidades industriales de materiales nosotros nos desplazamos para retirárselo. No dude en solicitar información en el teléfono 925590287 o a través de nuestro correo electrónico info@recuperacionesgarrido.es

Desguaces para la gestión de residuos

Es importante recordar que una correcta gestión de residuos es fundamental para cuidar del medioambiente. Ser responsable con lo que produces es tu manera de contribuir a la causa. No hace falta que te preocupes por nada; solo tienes que contactar con nosotros y nos ocuparemos de todo el proceso. El compromiso con el medioambiente es uno de nuestros valores, y por ello contamos con chatarreros expertos que nos ayudan en nuestro trabajo.

Además, disponemos de desguaces industriales y navales, así como de un desguace de maquinaria industrial para desempeñar nuestra labor.

© 2019 RECUPERACIONES GARRIDO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital