Compra y venta de palets en Toledo

PALETS

Somos una empresa que se dedica a la compra y venta de palets y somos todo un referente en el sector. Nos dedicamos a la chatarra, los metales y a la compraventa de palets. Con nuestro servicio de reciclaje colaboramos día a día a la mejora del medioambiente y procurando a nuestros clientes una gran variedad de productos y servicios con relación con la recogida de palets.

Las medidas de palets con los que trabajamos son los siguientes

EUROPEO

120 x 0,80  CM

FINO

120 x 0,80 cm

AMERICANO

120 x 1,00 cm

Somos una empresa puntera y con un largo recorrido profesional. En todo este tiempo nos hemos ido convirtiendo en todo un referente del sector. Muchos clientes siguen confiando en nuestra labor y reconocen todo el trabajo que hacemos tanto por ellos, como por el cuidado del mediambiente.

Día a día buscamos ser mejores porque consideramos que siempre se puede mejorar. Nos adaptamos a los cambios y a las necesidades de los clientes, las cuales no son siempre las mismas. Para nosotros, un servicio bien hecho es sinónimo de calidad. 

Contamos con dos centros en Toledo para que pueda dirigirse a comprar o a vender sus palets y también contamos con servicio de transporte para que poder recoger o entregar los palets ya utilizados. 

Nos encargaremos de analizar sus peticiones para poder ofrecerle la mejor solución ya que estudiaremos las medidas necesarias, el estado de los palets así como también la cantidad y la distancia al punto de compra o recogida. 

© 2019 RECUPERACIONES GARRIDO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital