Desguace y bajas de vehículos Toledo

Desguaces en Magán y Toledo

¿Crees que el recorrido de tu vehículo ha llegado a su fin? También nos ocupamos de ello, así que puedes contar con nosotros para deshacerte de él. Somos centro autorizado de tratamiento (CAT). Procesamos la baja definitiva del vehículo ante la Dirección General de Tráfico (DGT). Este servicio de gestión es gratuito y además te ofrecemos el mejor precio por tu vehículo.

Lo primero que haremos es recoger tu coche: contamos con vehículos aptos para ello, como furgonetas y camiones portacontenedores que cuentan con grúa de autocarga. 

A continuación, procederemos a efectuar la baja y gestionar todos los documentos necesarios. La ventaja de nuestro servicio es que no te cobramos ningún coste adicional por los trámites burocráticos.


El último paso será reciclar todos los elementos de tu vehículo, algo necesario y para lo que vas a necesitar ayuda.


Como ves, nuestros profesionales se ocupan de todo el proceso, de forma que no tendrás que preocuparte cuando creas que la vida de tu vehículo ha llegado a su fin.
Además te ofreceremos el mejor precio por tu coche.


¿Estás buscando desguaces y un servicio de transporte de residuos? Ponte en contacto con nosotros y te prestaremos una atención de calidad con una buena relación entre calidad y precio.

© 2019 RECUPERACIONES GARRIDO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital